Kamis, 12 Februari 2015

Mi culito

He he jumpa lagi dengan saya dengan sobat semua, apa kabarnya nih sobat semua ? sehat dan bahagian bukan ?. Kita akan mencoba mengupas masalah Mi culito."
Hola !
Hoy voy a dedicar esta entrada a "J", marido de mi amiga Erika que est� malito en la cama.
Un beso muy grande cari�i, para que te pongas bien y nos veamos la semana que viene. Muack !!
Recibo muchos correos de todos vosotros y la verdad es que me encanta.
Muchas gracias a todos, sois un cielo.
En casi todos ellos, en el 90% me ped�s que os ense�e las tetas y me dec�s que os encantan. Muchas gracias, me gusta mucho pero os olvid�is siempre de mi culito.
A lo mejor no os gusta tanto, pero yo creo que a mi edad no lo tengo tan mal.
Os lo voy a ense�ar c�mo lo llevo.
Primero con ropita.
Con vestidito, en minifalda y con vaqueros. Por ese orden.
A ver si os gusta...




Os gusta ?
Verdad que no luzco tan mal ?
Ahora os lo voy a ense�ar c�mo me queda con braguitas puestas.
Creo que tampoco me queda mal, pero a ver qu� opin�is...
Ahora os lo muestro con las braguitas rojas, con la tanguita negra y la roja y con las braguitas altas.
Espero que os guste...





Qu� chulas me quedan estas �ltimas, verdad ?
Me gustan mucho y adem�s son superc�modas !
Mmm... si alguno me quiere enviar alguna braguita bonita, la aceptar� gustosa, eh... ??
Bueno, os ense�o ahora mi culito sin nada.
Os ense�o una primera para que ve�is que a�n lo tengo pretito y otra un poquito abierto, entreg�ndolo para vosotros.
Espero que os guste, ya me dir�is algo, vale ??
Muchos besitos.



"
Source : http://mabelitamabel.blogspot.com/2013/03/mi-culito.html

         Akhir kata semoga postingan tentang Mi culito yang saya buat ini dapat bermanfaat untuk pembaca sekalian.



Video yang berkaitan dengan Mi culito


0 comments:

Posting Komentar