Kamis, 19 Februari 2015

Hola a todos!

Selamat berjumpa lagi dngan saya sobat semua, semoga sobat semua dalam suasana yang berbahagia dan sejahtera. Marilah sejenak kita merenungkan tentang Hola a todos!."Hola, soy Carmen Moreno, Carmencita para los amigos. Soy una estudiante de Madrid y �ltimamente me gusta reflexionar sobre las personas y como se sienten, y a la primera conclusi�n que he llegado es que para aprender sobre los dem�s, antes te tienes que conocer a t� mismo. As� que aqu� estoy, creando un blog e intentando saber qui�n soy y dando a la gente a conocer como me siento. La verdad puede que esto sea un poco rid�culo, porque nadie me va a leer, pero por lo menos intentarlo.

Vivo en Madrid, ciudad en la que nac�. Ahora mismo aqu� esta lloviendo y es extra�o, me gusta; digo que es extra�o porque normalmente la lluvia no es de mi agrado, de hecho siempre esta Murphy con su ley que hace que cuando lavo el coche o me aliso el pelo, llueva siempre. Pero hoy s� que quiero que llueva, porque estoy en casa, en la cama y tapada con una manta y me siento bien porque yo s� tengo un hogar donde dormir a diferencia de mucha gente, por desgracia. Odio la indiferencia y la crueldad que tienen algunas personas cuando se sienten desgraciadas porque no tienen el bolso que quer�an o una mesa de billar para el s�tano de casa, mientras que los �nicos desgraciados son los miles de millones de personas que simplemente no tienen un hogar o comida cada d�a. Pero no hay que culpar a las personas tan materialistas, en realidad, todos lo somos un poquito y la culpa de todo la tiene la sociedad en la que vivimos que nos incita a consumir continuamente, si no lo haces, no eres nadie.
Es verdad, quiero cambiar tantas cosas, hago tantas cr�ticas... s� que no es f�cil, pero soy joven, y ser�a muy triste que una persona de tan corta edad no luche por lo que quiere, porque eso ser�a no tener aspiraciones y una persona que no posee metas, lo m�s seguro que no tiene un motivo por el que levantarse cada ma�ana.

Bueno por �ltimo decir que el t�tulo de mi blog: "Kalb al Akrab" para aquellos que no sepan lo que significa, es el nombre de la estella Antares en �rabe, cuya traducci�n literal es "El Coraz�n del Escorpi�n" ya que dicha estrella est� en el centro de la constelaci�n escorpio.

Gracias por leer el Blog y hasta la pr�xima :)"
Source : http://elcorazondelescorpion.blogspot.com/2010/10/hola-todos.html

         Akhir kata semoga postingan tentang Hola a todos! yang saya buat ini dapat bermanfaat untuk pembaca sekalian.



Video yang berkaitan dengan Hola a todos!


0 comments:

Posting Komentar